PeraltaMKT – Hermosillo Sonora

P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

P&G gana 1.990 millones de dólares, un 34,3% menos, que el año pasado

tipo2La empresa de productos de consumo P&G obtuvo un beneficio de 1.990 millones de dólares en el 3º cuatrimestre del año, lo que supone un 34,3% menos que la misma fecha del año pasado. Los datos se presentaron como resultado del 3º cuatrimestre, terminando en septiembre, con una facturación de 22.280 millones de dólares, un 0,2% menos que el año anterior.

A.G. Lafley, consejero delegado de la empresa, ha dicho que los resultados cumplían sus expectativas y que están compitiendo en un entorno muy complicado, en el que mantener la compañía se está volviendo algo muy complicado, tanto en ventas como para llegar a cubrir los compromisos financieros del año. “Continuamos acelerando e incrementando nuestros ahorros en productividad, mejorando nuestras estrategias y fortalieciendo nuestra cartera centrándonos en nuestras mayores oportunidades”, ha declarado Lafley.

La compañía ha vendido su división de mascotas vendiendo su negocio a Mars y a Spectrum Brands en Estados Unidos/Asia y en Europa respectivamente. Además, también planean separar la marca de pilas y baterías Duracell para convertirla en una empresa independiente para mantener los beneficios de la empresa.

Fuente: marketingdirecto.com

Acerca del autor...

Staff de Redacción de PeraltaMKT

Todos los articulos de Staff Creativo

Deja a continuación tus comentarios

Espacios marcados con * son obligatorios

Todos los derechos reservados Peralta Mkt