PeraltaMKT – Hermosillo Sonora

MINI GUÍA CUPONERA

MINI GUÍA CUPONERA

Miniguia es una herramienta para que las empresas se comuniquen con sus clientes y prospectos en un mercado específico, en esta edición nos enfocamos en la zona norte-A de la ciudad de Hermosillo. Si quieres decirles a más de 10,000 consumidores potenciales ¿dónde estás? y ¿qué vendes?, el medio ideal es Mini Guía.

mini3

6 BUENAS RAZONES PARA INVERTIR EN MINI GUÍA:

1. SEGMENTA EL MERCADO GEOGRÁFICO CON MAYOR POSIBILIDAD DE COMPRAR EN SU NEGOCIO, NSE C Y C+ TARGET POR ESTILO DE VIDA HEALTY, SPORTMAN, DINKS, NEWLY WEDS Y CONVENCIONAL.

2. ORIENTA CON INDICADORES VISUALES LA CERCANIA DE SU EMPRESA CON CADA CONSUMIDOR DE LA ZONA, TIEMPO MÁXIMO: 10 MINUTOS DE TRASLADO (AHORRO TIEMPO Y GASOLINA).

3. PROVOCA LA ACCIÓN DE COMPRA AL FUNCIONAR COMO CUPONERA DE AHORROS Y DESCUENTOS (RECOMENDAMOS COLOCAR PROMOCIONES SIN % LO MEJOR ES QUE EL CUPÓN TENGA UN VALOR).

4. GARANTIZADA LA CALIDAD EN DISEÑO, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN YA QUE EL MEDIO ES OPERADO POR PROFESIONALES DE LA MERCADOTECNIA CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

5. REPRESENTA UN COSTO NOTABLEMENTE BAJO EN COMPARACIÓN CON UNA CAMPAÑA DE VOLANTEO DE 10,000 PZAS $6,500 VS $2,500 (INCLUYE DISEÑO, IMPRESIÓN A TODO COLOR PAPEL COUCHE)

6. LOS CONSUMIDORES QUE REQUIERAN CONOCER MÁS DE CADA ANUNCIANTE PODRÁN CONSULTAR EN LÍNEA: FANPAGE FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE Y EN  www.miniguiahermosillo.com

mini2
 

 

 

 

 

mini

Acerca del autor...

Staff de Redacción de PeraltaMKT

Todos los articulos de Staff Creativo

Deja a continuación tus comentarios

Espacios marcados con * son obligatorios

Todos los derechos reservados Peralta Mkt