PeraltaMKT – Hermosillo Sonora

Material POP

Captura-de-pantalla-2014-02-19-a-las-00.05.58La mayoría entran a su negocio compran o ven lo que llevan en mente y se van…
El material P.O.P. (Punto de Venta) sirve para informar, recordar y persuadir al cliente o visitante todo lo que su establecimiento tiene para él. Utilice estrategias de comunicación con sus clientes y visitantes, el material de punto de venta (P.O.P.) es una herramienta económica y da buenos resultados.

Haga que su negocio también le diga “algo” a sus clientes.

Generalmente el material POP se puede utilizar en dos etapas del ciclo de vida del producto y en situaciones diferentes.

Por ejemplo, si tienes una empresa que está en su primera etapa:  Introducción.
Y es una empresa que no cuenta con presupuesto para pagar publicidad por tv o prensa. El POP es muy útil.

También cuando una empresa está en la etapa madura, cuando ya tiene sus clientes, a los que le ofrece este tipo de “regalos” para que siga permaneciendo fiel.

Y con eso viene otra ventaja del POP, que el cliente no lo percibe como publicidad. Lo percibe como un regalo, y ¿a quién no le gusta un regalo? ¿A quién no le gusta sentirse tan especial como para que le regalen algo?

El POP, varía según el presupuesto de la empresa y su etapa de vida. El POP puede ir, desde un calendario hasta una pluma de oro grabada.

cotizacion

Todos los derechos reservados Peralta Mkt