PeraltaMKT – Hermosillo Sonora

¿Cuáles son los países de Latinoamérica que pasan más tiempo conectados a internet?

¿Cuáles son los países de Latinoamérica que pasan más tiempo conectados a internet?

Logos-BrowsersInternacional.- En promedio, los usuarios de América Latina pasan conectados a internet 22 horas al mes desde su casa u oficina. Te decimos cuanto tiempo se conectan en países como México, Argentina, Brasil y Colombia

De acuerdo a un estudio publicado por ComScore Media Matrix citado por eMarketer, Brasil es el país en el que las personas pasan más tiempo conectadas a internet en sus trabajos o viviendas con 30.3 horas al mes, un 37.7 por ciento más que el promedio de Latinoamérica.

En el segundo puesto quedó Argentina con 21 horas al mes, seguida por Perú y Chile con 18.2 y 16.8 horas de conexión mensual. México quedó en el último sitio de los siete países del estudio, con 14.2 horas, pero se señala que en este país la conexión vía teléfonos móviles es muy amplia y no fue tomada en cuenta para la investigación.

Chile, Venezuela y Colombia arrojaron datos de 16.8, 16.5 y 15.5 horas de conexión al mes, respectivamente.

En lo que se refiere a las horas que los usuarios dedican a las redes sociales, en América Latina las mujeres pasan 9.08 al mes en dichos servicios mientras que los hombres 8.27 horas.

Fuente: Merca 2.0

Acerca del autor...

Staff de Redacción de PeraltaMKT

Todos los articulos de Staff Creativo

Deja a continuación tus comentarios

Espacios marcados con * son obligatorios

Todos los derechos reservados Peralta Mkt