PeraltaMKT – Hermosillo Sonora

Consumidores dan el título del “Starbucks más deprimente de América” a una cafetería en LA

Consumidores dan el título del “Starbucks más deprimente de América” a una cafetería en LA

Internacional. Cuando se adquiere una franquicia, por lo general se asumen ciertos compromisos estéticos con la marca.  Pero cuando estos acuerdos no se respetan o simplemente no se toman en cuenta, pueden surgir horribles experimentos de incomodidad y mal gusto en los establecimientos.

Tal es el caso de un Starbucks en California, que se ha ganado el deshonroso título del “Starbucks más deprimente de América“.

Esta cafetería -que abrió sus puertas hace una semana- llamó la atención de los consumidores del condado de Highland Park en Los Angeles por el horrible diseño y decoración de sus instalaciones. El establecimiento, que se anuncia como un drive thru(autoservicio) no cuenta con espacio para ingresar con el vehículo, por lo que los clientes tienen que entrar a pie a pedir su café en un tienda con una sola ventanilla y sin mesas para disfrutar un café.

Asimismo, el local no cuenta más que con un par de ventanas y unos cuadros -mal elaborados- a manera de decoración.

La página LAist visitó la cafetería y tomó una serie de fotografías de estas nueva sucursal, en donde no existen dispensadores de azúcar, servilletas, cucharas o cualquier elemento indispensable para prepararse una bebida de este tipo.

Starbucks5

Fuente: Merca 2.0

Acerca del autor...

Staff de Redacción de PeraltaMKT

Todos los articulos de Staff Creativo

Deja a continuación tus comentarios

Espacios marcados con * son obligatorios

Todos los derechos reservados Peralta Mkt